El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy  "cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía" y destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente".

El mandatario afirmó que por ese camino "Argentina crecerá en 2018, en 2019 y en los próximos años", al visitar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

"Hay que dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad", expresó Macri.

"Somos capaces de hacer las cosas mejor, y lo hemos decidido, por eso hemos crecido en 2017 y vamos a volver a crecer en 2018", sentenció el jefe de Estado, quien durante el acto también estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Según el mandatario, en la "senda del crecimiento, cada uno de ustedes, cada día, va a poder proyectar más y mejor el crecimiento de la familia" y aseguró que "el trabajo va a ir mejorando año tras año".

Antes del Presidente habló la gobernadora, quien también aseguró que durante este gobierno "las obras que se empiezan y se terminan y se pueden hacer de forma trasnsparente y eso se llama confianza". "Esto también es dejar de especular en qué se termina y qué no se termina antes de la próxima elección", apuntó.