El presidente Mauricio Macri destacó hoy que el trabajo realizado en la red de desagues cloacales del Sistema Riachuelo beneficiará a miles de argentinos y que su gobierno construye "los cimientos para crecer".

"Somos capaces de empezar y terminar las obras, y no hubo ningún cuaderno. Solo fue empezar y terminar la obra", manifestó Macri en su discurso junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Estamos construyendo los cimientos para crecer. Esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación", añadió el presidente.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que, durante la actual gestión, en la provincia de Buenos Aires se hicieron "más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno", al recorrer obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, en Dock Sud, partido de Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos