El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que “no es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos” y llamó a “reducir el déficit fiscal”, durante un acto que encabezó en la localidad de San Rafael, donde además convocó a l. “lucha contra el cambio climático”.

“No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos, por eso todos tenemos que estar comprometidos en reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit, para en vez de dejar deudas, pagar deudas”, afirmó Macri.

El mandatario destacó las licitaciones de proyectos de energías renovables desarrolladas por el Gobierno nacional, al tiempo que afirmó que "hoy hay licitaciones transparentes, que son sinónimo de esperanza".
 


Al encabezar la inauguración de obras de repavimentación en la ruta nacional 143, Macri dijo que el año pasado fue “récord en la colocación de pavimento” en todo el país, pero pidió “ir más rápido” porque cuando llegó a la gestión encontró unos “3400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas inseguras”, en las cuales “se han matado tantos argentinos en los últimos años”. 

El Presidente participó de este acto en Mendoza un corte de sus vacaciones familiares de casi tres semanas en Villa La Angostura.