El presidente Mauricio Macri se mostró confiado sobre “lo que vamos a hacer este año” y convoc. a pensar “qué vamos a aportar desde cada lugar de la Argentin. para que este país tenga un futuro mejor”. Aseguró que el 2018 será "un gran año para los argentinos", y que luego de varios años "estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida".

“No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos . nietos lo tengan que pagar. Es más, todos deberíamos apostar . ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro . nuestros hijos y nuestros nietos”, dijo además Macri.

Durante un acto realizado en el Parque Eólico Rawson, de l. provincia de Chubut, donde visitó obras de ampliación, el jef. de Estado convocó a trabajar “dejando los individualismos d. lado, los egos de lado, trabajando en equipo, diciéndonos l. verdad”.

Macri también se dirigió a las provincias, a quienes llamó a  “vivir con los recursos que tenemos”, pidió a las distintas jurisdicciones “administrar sus recursos porque son sus ingresos”.

El Presidente destacó también que ya se encuentran en marcha “147 proyectos de energía renovables en 18 provincias” de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética “lo antes posible” con ese tipo de energía.