Durante un acto en Córdoba,  el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la Argentina crecerá por segundo año consecutivo y lo seguirá haciendo con “la verdad, sin patoterismos y sin comportamientos mafiosos”.

En medio del enfrentamiento del Gobierno con un sector de la CGT, que convocó a una marcha para el próximo 21 de febrero, el mandatario dijo que "hay que saber adaptarse a los cambios" porque "los miedos nos van a llevar siempre por el camino equivocado".

Al encabezar junto al gobernador local, Juan Schiaretti, el acto de lanzamiento del nuevo Fiat Cronos, Macri también sostuvo que los argentinos "tenemos que encarar una revolución en la calidad, incluyendo la innovación en la educación pública argentina", y abogó para que los gremios docentes "sean parte y lideren esa renovación y esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro".

En su discurso, llamó a que "cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas" y exhortó a construir "con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos".

En otro orden, convocó a la industria a adaptarse a la innovación tecnológica porque “los miedos nos van a llevar siempre en el camino equivocado”, y se mostró contento porque el país “no sólo puede exportar materias primas, sino productos de alto valor agregado”.

"Tenemos que encarar una revolución en la calidad, incluyendo la innovación en la educación pública argentina", expresó el Presidente.

Durante el acto, Macri también estuvo acompañado por el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente, como así también el CEO de América Latina de la misma multinacional, Stefan Ketter