El presidente Mauricio Macri afirmó que las obras públicas cuestan un "40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior" porque "se hacen con licitaciones transparentes".

"La política debe estar al servicio de la gente", consideró Macri al tiempo que anunció que ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en "los últimos 65 años".  Las declaraciones se dieron en el marco de la inauguración del nuevo tramo de la autopista de la ruta nacional 7.

Además, el jefe de Estado enfatizó que su gestión "puso en valor la política", porque entendió que "la política tiene que estar para cuidar a la gente". Anteriormente, la zona donde hoy se inauguró un nuevo tramo de la autopista era denominada "el cruce de la muerte" por la cantidad de víctimas fatales que provocó por accidentes. 

Por otra parte, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el presidente aseguró que la obra sobre la ruta nacional 7 "es real" y "no sarasa" al visitar el partido bonaerense de San Andrés de Giles

En este marco, aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza que sus impuestos van a obras transparentes". Macri y Vidal recorrieron la ruta junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos