El presidente Mauricio Macri lanzó críticas a los "gobernantes que ponen grandes carteles con su foto" al lado de las obras que realiza el Gobierno nacional para llevarse el rédito, por lo que pidió "que en el futuro las hagan" ellos.

Hizo estas declaraciones al liderar el acto inaugural con tono electoral del nuevo Metrobús en el partido de Quilmes junto a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal  en medio de chistes sobre el clima y referencias a la gestión macrista en la Ciudad de Buenos Aires.

"Vinimos a hacer crecer este país, pero sin las bases no se puede. Ahora estamos listos para crecer durante muchos años porque tenemos las bases. Vamos a cambiar, y estamos cambiando", aseguró Macri, luego de haber autorizado a Vidal a negociar con Alternativa Federal para ser parte de su lista como candidata a gobernadora en simultaneidad con la boleta de Cambiemos.

En este sentido, el Presidente celebró la obra afirmando que "esto es mucho más que cemento, esto es real, esto es progreso real", y que "estas obras cambian la vida de los argentinos para siempre". La semana pasada, el Gobierno puso en funcionamiento el Paseo del Bajo, obra asignada al primo de Macri, Ángelo Calcaterra, en la que se invirtieron $1.600 millones y que ya recibió quejas por problemas estructurales y denuncias por sobreprecios.

Del acto también participaron el intendente quilmeño, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Según sostuvo Macri, los 8,7 kilómetros de Metrobús que recorren la Avenida Calchaquí beneficiarán a 250.000 personas.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos