La titular del PRO, Patricia Bullrich, contó este martes cómo fue que se filtró la imagen del ex presidente Mauricio Macri recién levantado mientras participaba desde la cama del Zoom de Juntos por el Cambio el lunes por la mañana: "Fue un error involuntario", reconoció.

"Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría que esa", dijo Bullrich a Radio Continental, ante la pregunta de si ella tuvo que ver con la viralización de la foto, que fue subida originalmente a un grupo interno de comunicación de partido opositor.

De este modo, no rechazó la versión de que fue ella quien realizó la captura de pantalla, como algunos especularon en las redes debido a la posición de los presentes en el Zoom.

La captura de pantalla entera que se viralizó

Acerca de las versiones de que Macri manifestó internamente su enojó por la difusión de la imagen, la ex ministra de Seguridad sostuvo que "no hubo nada porque no se sabe exactamente qué sucedió".

"Salió involuntariamente por alguien que seguramente vio una foto sin saber que detrás había otra imagen, nada más", reafirmó Bullrich.

Macri en pijama

En ese sentido, la dirigente opositora señaló que "no hubo mala fe de nadie", y descartó así la posibilidad de que la captura se haya viralizado deliberadamente producto de una interna opositora.

Quien sostuvo esta teoría fue el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que sostuvo en declaraciones radiales que la difusión de la imagen fue parte de "la interna del PRO"

Según esta versión, que no fue confirmada en detalle por ningún dirigente, la captura de pantalla se realizó para mostrar que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no estaba prestando atención a la reunión, debido a que no se lo ve sentado en su escritorio, pero generó el efecto no deseado de exponer al ex presidente.