El candidato a presidente por el  Frente de TodosAlberto Fernández, evaluó a su contrincante electoral Mauricio Macri y su gobierno al calificarlo como "una gran estafa al pueblo argentino" en tanto que definió al Presidente como una "tragedia para la Argentina". 

En la entrevista realizada en canal 9, Fernández defendió a Juan Grabois pero rechazó la reforma agraria y la ocupación de shoppings. “Se trató de gente desesperada que busca llamar la atención y lo hacen del peor modo (...) siente que no son atendidos. Yo puedo entender la desesperación, pero no el método”, dijo acerca de la irrupción de militantes del CTEP en shoppings para reclamar por la Emergencia Alimentaria.

Y sbre la reforma agraria sostuvo: "No está en agenda esa tema. Grabois igualmente no está hablando de la reforma agraria de un país comunista, sino la que hizo (José) Sarney en Brasil".

Siguió: “Hay un segundo punto que es la demonización a Grabois; tengo un gran respeto por él; él esta metido en la pobreza, le duele, y me pide que entienda la situación de esa gente y yo lo valoro mucho. No es nada de lo que dicen, es un hombre que ha dedicado su vida”.

También, aseguró que la actual crisis económica que atraviesa el país es "el resultado de la impericia de sus funcionarios" y que su espacio ha “palpado y verificado todas y cada una de sus mentiras”.

En el programa habló directamente del Presidente: "Macri es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado". 

 

Además, el candidato del Frente de Todos aseguró que "no cree que sea verdad que lo que yo diga repercute en los mercados, como dice Macri. Lo que repercute en los mercados es declarar el default en moneda nacional".

Para Fernández, el gobierno de Macri es de "una enorme impericia": "Dejaron salir dólares sin decir nada, decenas de miles. En ese contexto tuvo que salir a hacer esto (el control de cambios)".

Te puede interesar:

 

 

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos