El presidente Mauricio Macri, recibió hoy al primer ministro de Australia, Scott Morrison, con quien analizó "la posibilidad de reanudar una ruta aérea comercial entre ambos países".

Al término de la reunión bilateral entre Macri y Morrison que se realizó en la Casa Rosada, se informó oficialmente que allí se "analizaron temas de interés general", pero "particularmente, la posibilidad de reanudar una ruta aérea comercial entre ambos países".

Según se informó, durante el encuentro "analizaron opciones para que la empresa Quantas restablezca sus vuelos entre la Argentina y Australia y, a través del aeropuerto de Perth", con la expectativa que "sirva de enlace para realizar conexiones con Asia y reducir considerablemente el tiempo de los viajes".

Por su parte, el primer ministro de Australia expresó su entusiasmo de reunirse con el jefe de Estado por medio de Twitter. 

Además, del encuentro participaron el canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.