El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, celebró que los argentinos hayan votado "en paz" y mandó "fuerza a los fiscales" a la hora de contar los votos, a la expectativa de conocer los resultados.

A través de un audio de WhatsApp dirgido especialmente a los fiscales partidarios, el mandatario consideró que tras el cierre de mesas viene "la parte más dura" y pidió no dar "importancia" a las bocas de urna.

"Queridos fiscales, ahora que cierran las mesas se viene la parte más dura. Les quiero decir tres cosas: estamos teniendo un nivel de participación altísimo y esto es muy positivo; segundo, no le den importancia a las bocas de urna que van a caer, no son datos oficiales; quedénse contando los votos hasta último momento. Vamos que la damos vuelta y eso depende muchísimo de ustedes. Un abrazo grande", indicó.

 

Además, escribió desde su cuenta de Twitter: "Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos".

Sobre esto, el líder de Juntos por el Cambio agregó: "Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!".