El presidente Mauricio Macri recibió anoche a su par de Colombia, Iván Duque, quien arribó a la ciudad de Buenos Aires en el marco de una visita oficial al país. Según un comunicado difundido por Presidencia, Macri y la primera dama, Juliana Awada, agasajarían con una cena privada al mandatario colombiano y a su esposa, María Juliana Ruiz, en la Residencia Presidencial de Olivos.

Duque comenzará hoy su programa de actividades con un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt. Luego, el jefe de Estado colombiano participará, en el mismo lugar, de un acto en el que será distinguido como visitante ilustre de la Ciudad. Posteriormente, se trasladará hasta la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro, donde depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín.

Más tarde, el presidente Macri dará a Duque la bienvenida en la Casa Rosada, donde mantendrán una reunión en el despacho presidencial. A su término tendrá lugar en el Salón Eva Perón una reunión ampliada de delegaciones con la participación de ministros y secretarios de Estado de ambos países.

Después Macri y Duque encabezarán un acto de firma de acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

El Jefe del Estado y la primera dama, Juliana Awada, ofrecerán una comida en honor del presidente de Colombia, su esposa y miembros de su comitiva.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos