El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde al presidente del Senado español, Pío García Escudero, quien llegó al país en visita oficial donde visitará el Congreso y expondrá ante el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI).

El jefe de Estado se reunirá con García Escudero a las 15:00 en su despacho de la Casa de Gobierno, previo al encuentro que mañana mantendrá con la vicepresidenta, Gabriela Michetti en el Senado de la Nación.

Allí el parlamentario español, será recibido por los miembros del grupo de Amistad hispano-argentino y la comisión de Relaciones Exteriores. García Escudero, llegó a país por una invitación que fuera realizada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con quien se reunirá mañana al igual que con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El miércoles el legislador tiene previsto asistir a un desayuno con empresarios españoles residentes en Argentina, y luego ofrecerá en el CARI una conferencia sobre “El sistema territorial en España”. Una hora más tarde, el presidente seguirá con su agenda de la jornada, a partir de las 16:00 encabezará la reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, junto a su titular, Claudio Avruj.