El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo jueves en Casa de Gobierno a familiares de fallecidos en la llamada tragedia de Once, al cumplirse seis años del accidente ferroviario en el que murieron 52 personas.

Así lo informó el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien precisó que el encuentro está pautado para las 14.15 en Casa Rosada.

"Entendemos que es importante recibirlos por una cuestión de solidaridad, de acercamiento y escucha hacia ellos. No ser indolentes frente al dolor y la tristeza de otros”, sostuvo Avruj.

Previo al encuentro en Casa de Gobierno, Avruj participará del acto organizado por los familiares en el anden 1 de la estación de Once, donde se produjo la tragedia, previsto para las 8.30.

Según manifestó el funcionario, los familiares -ante la invitación- “se mostraron agradecidos ante el gesto del gobierno nacional”, y destacó que “vienen trabajando en conjunto desde hace varios años”.

La invitación se extiende a la totalidad de los familiares y, si bien la lista se está confeccionando, hasta el momento está asegurada la presencia de unos 50 familiares.