Luego de un fin de semana largo de descanso en Córdoba, el presidente Mauricio Macri retoma sus funciones con una reunión de Gabinete Nacional en la Casa Rosada, que empezará a las 11 de este martes.

En los últimos días, Macri se reunió con los intendentes de las localidades cordobesas de Villa Allende, el golfista Eduardo "Gato" Romero; de Mendiolaza, Daniel Salibi; y de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, así como con el presidente de la Bolsa de Comercio de  Córdoba, Manuel Tagle, que fue uno de sus anfitriones.

Durante su visita a Córdoba, donde estuvo junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, jugó al golf, compartió comidas con amigos, funcionarios y dirigentes políticos de Cambiemos, e incluso se puso a ver la carrera de Fórmula 1 con el intendente Salibi.

El sábado, Macri jugó junto a Romero, el intendente de Villa Allende, y con el empresario Manuel Tagle, anfitrión de la escapada presidencial y dueño del hotel boutique donde se hospedó; y su asesor José Torello. Fue en la cancha del country Estancia El Torreón, en Mendiolaza.

Con los tres días del fin de semana largo que Macri se tomó para descansar, ya lleva 39 días de vacaciones este año, la cantidad más alta de toda su gestión. Esto se suma a los siete que se tomó en 2015, ni bien asumió; 33 en 2016; 36 en 2017; y 34 en 2018. En total, acumula 142 días de vacaciones en todo su mandato.

"Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!!", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El sábado, durante su escapada, Macri convocó por redes sociales a una marcha a Plaza de Mayo para el 7 de diciembre, tres días antes de dejar el mando y en la previa a la asunción del presidente electo, Alberto Fernández.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos