El presidente Mauricio Macri participó del homenaje brindado a los soldados caídos en un enfrentamiento con Montoneros en 1975, en el Regimiento de Patricios, en el barrio de Palermo. En el acto el jefe de Estado expresó que "queremos vivir en una Argentina que resuelva sus conflictos en paz" y anunció el otorgamiento de "un subsidio extraordinario" para los familiares de los fallecidos en la defensa del Regimiento de Infantería 29 de Formosa, ocurrido hace 44 años y donde murieron 12 militares y un policía. 

Asimismo, abarcó los temas de las violencia y condenó "el terror y la violencia", además de asegurar que "nunca más queremos volver" a eso. En este contexto, Macri afrimó que las vidas perdidas, "fueron vidas entregadas en cumplimiento del deber". 

No es la primera vez que el Gobierno rinde homenaje a los soldados caídos en la defensa al Regimiento de Infantería de Monte 29, pero si es la primera vez que Mauricio Macri asiste personalmente al evento. Ningún presidente lo había hecho con anterioridad.