El gobernador Gildo Insfrán convocó ayer a los formoseños a "votar por sus intereses" en las elecciones generales del 27 de octubre. "No importa que no nos quieran a nosotros -por los justicialistas- quiéranse ustedes y voten por sus intereses", dijo el mandatario provincial.

Insfrán, quien encabezó el acto de inauguración de la EPEP Nº 146 "Cornelio Saavedra" de la localidad de Posta Cambio Salazar, para luego dirigirse hacia la EPES Nº39 de la misma localidad donde encabezó las alternativas del operativo solidario "Por Nuestra Gente Todo", dijo que hasta 2015 "se veían máquinas trabajando, para terminar el pavimento de la ruta nacional 86 y unirnos con Salta. Hoy pasaron cuatro años y el gobierno del señor Macri parece que no nos quiere a los formoseños, no hizo un metro más".

"Macri sigue siendo intendente de Capital Federal y no presidente de los argentinos" dijo el mandatario provincial, quien agregó que este "le dio a Capital Federal el doble del índice de Coparticipación Federal, ese es el sentido que tiene del federalismo el presidente Mauricio Macri".

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos