El ex presidente Mauricio Macri planteó que la administración de Alberto Fernández perdió "apoyo" y que, por esto, los integrantes del Gobierno "en el tiempo se van a tener que ir".

Macri dio su perspectiva sobre cómo será el día siguiente a las PASO del 12 de septiembre y los reclamos al Frente de Todos: “Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo 'o cambian o se van a ir'. En el tiempo se van a tener que ir. Han perdido el apoyo. En la Argentina se ha destruido la confianza", afirmó a Radio Mitre de Córdoba.

"Si la mayoría de los argentinos decimos basta, va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo 'cambien o se van a ir'... Esta gente a destruido la confianza en base a la mentira, la ineptitud y a la inmoralidad que han destruido la confianza de los argentinos", cuestionó el ex mandatario.

Con respecto a Alberto Fernández, opinó: "Ya nadie confía en lo que dicen. Hablo del Presidente. Antes se contradecía tres días después, ahora se contradice el mismo día".

"Es tremendo lo que estamos viviendo porque han sido un par de meses de mucho dolor y angustia por el desastre en el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la pérdida del empleo, la inseguridad", afirmó Macri.

Críticas económicas

Macri planteó que es necesario "empezar a encontrar el camino para volver a crecer a estar en el mundo", que para él fue algo que hizo en su gestión. "Volver a esos valores que tuvimos en los cuatro años que estuvimos gobernando", pidió.

“Es el mundo del revés, donde el ministro de Producción cierra las exportaciones y el ministro de transporte cierra los aeropuertos y líneas aéreas. Todo esto se ha destruido por pésimo manejo de la pandemia y la economía. Han hecho mucho daño y no se dan cuenta, por eso hablan de sexo y carpinchos que no tienen nada que ver con las realidades y angustias de la gente”, manifestó Macri.

¿Macri, candidato en Córdoba?

Macri reveló que pensó en radicarse en Córdoba y postularse como candidato allí. “Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, reveló.

“Es mi sueño”, aseguró. "Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”, confesó.