El presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente, presentaban este mediodía la fórmula de Juntos Por el Cambio en Córdoba, en ausencia del gobernador peronista, Juan Schiaretti.

Macri y Pichetto encabezaron el acto acompañados por los precandidatos a diputados nacionales Mario Negri, Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez.

El jefe de Estado en su visita numero 18 a Córdoba desde que fue electo, antes de trasladarse al edificio de Eventos Forja, visitó el centro espacial Teófilo Tabanera, de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ubicado en la localidad de La Falda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Córdoba, el jefe de Estado fue recibido por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre; Schiaretti está de viaje oficial por España.

En la base aérea Macri también recibió el saludo del pastor evangélico y ex funcionario provincial, José Sanz. En la presentación de hoy, Pichetto dijo frente a una multitud de mienbros del partido que "tenemos que hablar de economía, amigos, compañeros y dirigentes" y advitió que "hay que salir a hablarle a los trabajadores y a la clase media" para explicarles cómo "el Presidente ha logrado estabilizar la economía".

En este contexto, el candidato a vicepresidente del oficialismo asumió que "ha habido dificultades el año pasado" y que Argentina "tuvo dos cimbronazos fuertes con dos devaluaciones" pero advirtió que la "economía se ha estabilizado".

"Había problemas esturcturales que venían de arrastre de 2015 e impactaron fuerte en bolsillo de la clase media pero hoy el Presidente ha logrado estabilizar la economía, ha logrado estabilizar el dólar, ha implementado politicas de incentivo al consumo y las paritarias van a permitir recuperar capacidad económica", subrayó.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos