El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó hoy que “por supuesto” sus pares del justicialismo están dispuestos a apoyar las reformas que tiene intención impulsar el presidente Mauricio Macri, en el marco de un “trabajo” en conjunto para el “desarrollo armónico” del país.

“Hay que sentarse a conversar en acciones para que a la Argentina le vaya bien”, destacó Manzur con miras a la reunión del próximo lunes que Macri convocó a diferentes sectores políticos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), de esta capital.

Al ser consultado si los gobernadores están dispuestos a apoyar reformas relevantes que presente el oficialismo, el mandatario justicialista respondió: “Pero por supuesto, yo tengo diálogo con el Gobierno y muchos de los gobernadores de mi partido político tienen diálogo también”.

Macri convocó para el lunes a unos 150 invitados al CCK para presentar los principales lineamientos y un conjunto de medidas relacionadas a las reformas institucionales, educativas, políticas, económicas y electorales, de cara a los próximos dos años.

En tanto, el jueves 9 de noviembre discutirá solo con gobernadores temas fiscales y la reforma impositiva con el objetivo de reducir impuestos.

“El ánimo hoy de los gobernadores es trabajar juntos, hay que acordar políticas a mediano y largo plazo en el marco de un desarrollo armónico de la Argentina, que es un país federal”, expresó. Al respecto recalcó: “Por eso nos parece fantástica esta reunión del día lunes” convocada por la administración central.
 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos