La Ciudad de Buenos Aires amaneció como un feriado: casi vacía. El sexto paro general de la CGT y las dos CTA a la gestión de Mauricio Macri contra la política económica, en reclamo de una mejora salarial y en rechazo al FMI se hizo sentir desde un inicio y el nivel de adhesión supera las barreras de las diferencias sindicales.

Desde temprano, grupos de manifestantes afectaban el tránsito por los puentes Pueyrredón y La Noria en sus vías de acceso desde el sur del conurbano hacia a la Capital Federal. 

El Partido de los Trabajadores Socialistas, (PTS), Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista, son las principales columnas que acompañarán activamente a los gremios en este paro nacional.

Otras zonas de cortes:

- Panamericana y 197 

- Av General Paz 5445 (INTI) 

- Concentración Autopista del Oeste

- Puente La Noria 

- Puente Pueyrredón 

- Autopista Buenos Aires - La Plata acceso a la autopista La Plata

No funcionan colectivos, trenes ni subtes y el cese de tareas alcanza además escuelas, hospitales, comercios y actividad bancaria, entre otros sectores.

Los dirigentes se reunirán en la sede de la central obrera desde las 11 para analizar el curso de la huelga. Dentro del mismo cronograma se informó que a las 14.30 se hará una rueda de prensa, donde tanto los secretarios generales cegetistas, Héctor Daer como Carlos Acuña e integrantes del consejo directivo hablarán con la prensa.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos