El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó esta tarde la posibilidad de que se concreten cambios en el equipo de Cambiemos y negó que el FMI haya impuesto condiciones para brindar financiamiento a la Argentina. 

“Este camino nos permitirá solucionar los problemas heredados”, resaltó Peña en una conferencia de prensa llevada a cabo en la  Casa Rosada

Al ser consultado respecto de qué condiciones puso el FMI para brindar el crédito, el funcionario subrayó: “Hay que ser prudentes con los rumores y la información. Vamos a despejar los fantasmas que pueden ir surgiendo”. 

“No hubo ningún tema del Fondo Monetario para condicionar o plantear la posibilidad de tener un crédito. Son conversaciones técnicas que se tienen que dar”, aseguró.

Sostuvo que el Gobierno pretende “dar tranquilidad a la gente” y argumentó: “Hace un mes la directora del FMI, Christine Lagarde, vino al país y dejó un claro respaldo al gradualismo llevado a cabo por el Gobierno”. 

“No es cierto que la historia se repita siempre, que estemos condenados a repetir sucesos”, insistió, mientras aseguró que la administración de Mauricio Macri “incorpora aprendizajes de los errores que llevaron a las crisis anteriormente”.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos