La monja Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, acusó a la agrupación kirchnerista La Cámpora de ser "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". Pese a que la religiosa suele protagonizar fuertes denuncias públicamente, su aparición en plena campaña llamó la atención. "Puede que ser que haya alguien de la política atrás", sostuvo la diputada Mayra Mendoza, integrante de la agrupación juvenil kirchnerista.

En declaraciones a A24, la religiosa advirtió sobre los supuestos vínculos de la agrupación kirchnerista con el narcotráfico, una acusación que luego fue duramente replicada por la organización que lidera Máximo Kirchner.

Pelloni se refirió a su experiencia personal en la provincia de Corrientes y señaló que allí "La Cámpora ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio".

"No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga", afirmó la religiosa, famosa por sus denuncias contra el poder en el denominado "Caso María Soledad" que conmocionó a Catamarca en la década del 90.

La respuesta de La Cámpora llegó de la mano de la diputada y precandidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos Mayra Mendoza, que advirtió que los dichos de la referente social "pueden tener consecuencias judiciales".

"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", aseveró.

"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", agregó en diálogo con radio Futurock.