La ex candidata a vicejefa Gisela Marziotta agradeció a todos los vecinos y vecinas por la elección histórica que hizo el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires y ratificó su compromiso con cada uno de los porteños y las porteñas para "consolidar una oposición responsable que defienda las banderas inclaudicables de la educación pública, la salud y la seguridad".

Marziotta se presentó en los comicios del domingo como compañera de fórmula de Matías Lammens, por el Frente de Todos, y obtuvieron 35,07 % de los votos.

"Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la ciudad", señaló Marziotta, quien subrayó que haber logrado más del 35 por ciento de los votos en el día de ayer significa "la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años".

La periodista, además, aseguró que está feliz porque el resultado les permite ampliar la representación en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires a la que se sumarán 11 diputados.

"Seguiré trabajando, recorriendo y estando cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad", concluyó Marziotta.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos