El titular del Frente Renovador, Sergio Massa le reclamó ayer a Macri que convoque a los gobernadores a una "mesa de trabajo" para analizar la situación económica del país: "Lo primero sería que el Gobierno convoque a los gobernadores para ver cómo cuidamos las economías regionales y logramos una justicia tributaria", resaltó el tigrense.

El diputado sostuvo que "hay buena voluntad para proponer soluciones", ya que "no sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas" en medio de la crisis financiera y agregó: "Tenemos que trabajar para proponer soluciones para que la Argentina no sólo conviva con el día a día con el conflicto sino que tenga una esperanza para adelante".

Con su presencia en los dos encuentros de gobernadores provinciales, Massa dejó en claro su voluntad de regresar al redil.

En cambio, la ausencia de legisladores nacionales del Frente para la Victoria confirma que la tensión con el kirchnerismo sigue vigente, más allá de los puentes que se esmera en construir el presidente del PJ, José Luis Gioja.

Sobre este punto, Rodríguez Saá reclamó sobre el final de la reunión que en próximos encuentros estén presentes autoridades de todos los bloques parlamentarios que abrevan en el peronismo: su queja era por la ausencia de Gioja y del santafesino Agustín Rossi.