El presidente de la cámara de Diputados habló tras la renuncia de Juan Ameri y afirmó que "lo volvería a echar una y mil veces" tras el momento que se vivió en el recinto con la escena sexual que se reflejó en las pantallas.

"Cada vez que veo el video, pienso en la reacción que tuve al inicio y luego el cuerpo, lo haría echar cada vez que veo la noticia" afirmó Massa, que tras la difusión de la noticia por redes sociales impulsó la votación de suspensión esa misma noche.

Además, el diputado del Frente de Todos sostuvo que no puede ponerse en duda el funcionamiento a distancia de la cámara por “un imbécil”, tras los reclamos de la oposición por las sesiones presenciales que se recrudeció luego del episodio.

Según informó el presidente de la cámara baja, gracias a la virtualidad de los debates en ese recinto “se ahorraron 280 millones de pesos que fueron destinados a la lucha contra el coronavirus” en declaraciones radiales a radio Mitre.

Massa también aclaró que tras la renuncia del Ameri no tendrá un régimen especial de jubilación como afirmaban los cuatro diputados de Juntos por el cambio que votaron en contra o se abstuvieron. “El régimen de jubilaciones especiales está derogado hace años, y los legisladores aportan al régimen de la ley general, no de jubilaciones de privilegio” afirmó.