En el marco de la visita que realiza a Estados Unidos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió una cena con el ex mandatario demócrata Bill Clinton, en la que hablaron de política internacional.

Massa se reunió previamente con Susan Segal, del Consejo de las Américas, con quien dialogó sobre la economía argentina en pandemia, y con Jack Rosen, Presidente del Congreso Judío Americano, "para continuar trabajando la agenda legislativa del Gobierno contra la discriminación y seguir consolidando una fuerte relación de amistad y cooperación".

La diputada Russo, Massa y Clinton con los vinos de regalo 

La reunión con Clinton, en tanto según comentaron en el equipo de Massa, fue una "cena social, relajada" que en un restaurant donde compartieron pastas, ensalada y vino argentinos. Clinton fue acompañado de un colaborador de el y Massa estuvo con la diputada Laura Russo, presidenta de la comisión de amistad entre ambos países.

El legislador argentino le llevó a Clinton un camiseta de Tigre y vino "The President Edicion especial de Bodega Escorihuela".

"Fue una charla amena. Desde fútbol hasta la crisis palestina en su gobierno y su negociacion con Yasser Arafat; desde Rusia hasta el dia a dia viviendo con el servicio secreto todo el tiempo" en su calidad de ex presidente, relataron.