El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció que los directivos de la empresa de aguas Aysa le pagaban 3.200.000 pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas al estadio.

Massa alertó que "una empresa como Aysa, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba tres millones doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha de Boca".

Además, remarcó en declaraciones al canal C5N que la empresa estatal, "por la mala gestión del gobierno de (Mauricio) Macri, tiene 14 mil millones de pesos de déficit".

Por otro lado, Massa subrayó que es necesario "poner blanco sobre negro sobre cuál es el estado de la Argentina, cuál es el país que recibimos", porque "en ese tema estamos un poquito quedados". "Esta cuestión de salir a resolver las cosas más prioritarias, como enfrentar la cuestión del hambre, generar empleo, esta decisión de avanzar en los temas que nos demanda la gente, nos está impidiendo poner el foco en algunas cuestiones que yo siento que le tenemos que contar a la gente", sostuvo.

También apuntó que "estamos frente a la inflación más alta de los últimos 28 años, ante récords de pobreza, caída del empleo, cierre de Pymes y a un mes del gobierno aparecen explicando que hacer con la deuda, aquellos que dejaron la deuda contra producto más alta de la Argentina".

"Lo escuchaba al ex ministro (Hernán) Lacunza, al que le tengo cariño y respeto, pero yo le aconsejaría que haga silencio, porque él tuvo que declarar el default en pesos de la Argentina", puntualizó, al respecto de las declaraciones de Lacunza sobre que la provincia de Buenos Aires cuenta con los fondos necesarios para afrontar el pago de la deuda.

E insistió en que espera "una oposición colaborativa que dijeron que iban a ser. Hacer oposición a cualquier precio, olvidándose de los problemas cuando gran parte de esos problemas tienen que ver con malas decisiones que tomaron".