El jefe del Frente Renovador (FR) y precandidato de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, aseguró que "no" piensa la unidad del peronismo con Cristina Fernández y vaticinó para Cambiemos un "tercer lugar" en las elecciones de Octubre.

"Yo imagino en octubre una nueva mayoría peronista, radical, progresista y con sectores independientes", dijo Massa en una entrevista con Infobae. 

Pero, al ser consultado respecto a si esa nueva mayoría peronista incluía a sectores vinculados a Cristina Kirchner, Massa respondió tajante: "no, hablo del peronismo, no de Unidad Ciudadana".

En medio de la entrevista, al ser consultado sobre las próximas elecciones dijo: "Macri fracasó en su proyecto económico. La sociedad se desilusionó y vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección".

Asimismo, Sergio Massa sumó distancia respecto de la gestión actual al calificar al mandatario como "un empresario de las familias más ricas de la Argentina que toma decisiones" y "deja afuera a millones de argentinos".

En tanto, al ex ministro de Economía Roberto Lavagna lo imaginó "en una gran interna" y dijo que hay una "valoración" respecto de la gestión que desarrolló. Además, contó que habló con el conductor Marcelo Tinelli y que su participación en política sería "un aporte".

Además, el ex intendente de Tigre, se mostró optimista en ganar la próxima elección al afirmar que "el 11 de diciembre -un día después de la asunción- desde el gobierno vamos a convocar a un gran acuerdo, donde gente del PRO como Monzó, socialistas como (Antonio) Bonfatti, kirchneristas como Rafael Bielsa, sean parte".

También agregó que "no tenga duda" de que "la herencia del actual gobierno será peor que la del anterior".