El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará esta semana Jujuy para apoyar a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia, con vistas a las PASO del 11 de agosto próximo, informaron voceros de la coalición política.

Massa, primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, arribará a Jujuy, provincia en la que se impuso como candidato a Presidente por el Frente Renovador en 2015, el próximo viernes para cumplir una extensa agenda de actividades.

En San Salvador, la ciudad capital, brindará una rueda de prensa en el hotel de Altos de La Viña, a las 11.30 y por la tarde se reunirá con dirigentes del Frente Renovador. Por la tarde, a las 16, se reunirá con empresarios de la minería y los sectores metalmecánico, hotelero, turístico, gastronómico, maderero, industrial, entre otros, en un establecimiento céntrico.

A las 18, en Palpalá, Massa se reunirá con intendentes, concejales, y comisionados municipales electos y en ejercicio que respaldan a los precandidatos a diputados nacionales de la lista Con Todos: Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán.

Finalmente, a las 20 en el club Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro, encabezará un acto público de presentación de los precandidatos jujeños.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos