El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se enteró de la renuncia de Martín Guzmán al finalizar el partido que el club del cual es hincha, Tigre, jugó contra Talleres de Córdoba en suelo bonaerense.

"Estaba en la cancha viendo a Tigre. No tenía señal en el teléfono y cuando salió se enteró de la renuncia de Guzmán", afirman en el entorno del titular de la Cámara de Diputados.

El nombre de Massa sonó durante el fin de semana como posible reemplazo de Guzmán y también con las chanches de coronarse como un superministro.

Durante las últimas semanas, Massa acompañó al Presidente en sus giras por Estados Unidos y Alemania.

El silencio sobre el reemplazo de Guzmán es fuerte tanto en el ministerio de Economía como en Casa Rosada y tras varias horas de la renuncia no se conoce quién estará a cargo de Hacienda.

El "portazo de Guzmán" se conoció esta tarde, cerca de las 18, cuando publicó en su cuenta de la red social Twitter su carta de renuncia dirigida a Alberto Fernández.

Guzmán publicó su dimisión en el mismo momento en que Cristina Fernández de Kirchner, crítica con la gestión económica del Gobierno, hablaba en un acto de homenaje a Juan Domingo Perón, en la localidad bonaernse de Ensenada.