El exdiputado del PRO, Nicolás Massot, convocó este jueves a "utilizar las PASO" para definir la conducción de Juntos por el Cambio, e insistió en que el expresidente Mauricio Macri "no es el líder" del frente opositor.

"Juntos por el Cambio tiene que utilizar las PASO para dirimir el liderazgo. Naturalicemos la competencia. No hay que tenerle miedo a las internas", resaltó el exlegislador cordobés en diálogo con Futurock. 

Mientras avanza el armado electoral de cara los comicios de septiembre, Massot reconoció que existen "estilos distintos" en la alianza integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC) y el PRO, escenario al que confesó sentirse "representado" por Patricia Bullrich. 

"En las cosas más importante me siento representado por Patricia (Bullrich)", apuntó.

Sobre la posibilidad de que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desista de competir en el distrito bonaerense para hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, el referente opositor lamentó la propuesta impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, aunque aseguró que el bloque tiene "otras figuras importantes".

"Si Vidal decide competir es una figura preponderante y si no lo hace tenemos otras figuras importantes. Me gustaría que compitiera porque me gustaría ganar las elecciones", enfatizó.

Finalmente, al ser consultado por el rol que desempeña el exmandatario, Massot insistió en que "Macri no es el líder de Juntos por el Cambio", y advirtió que si la Justicia comprueba la culpabilidad de exfuncionarios en la causa que investiga presunto espionaje ilegal desde la ex Agencia Federal de Inteligencia (AFI), "no compartiría espacio político" porque "debería haber una sanción".