El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país tras una intensa agenda de trabajo en Nueva York en busca de inversiones y al mediodía recibirá en la Casa de Gobierno a los gobernadores para analizar el plan de reformas que espera poder concretar antes de fin de año.

El jefe de Estado, llegó a las 10:12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo del vuelo 953 de American Airlines junto a su esposa, Juliana Awada. A las 12:00 el jefe de Estado encabezará el encuentro con los mandatarios provinciales en el Salón Eva Perón, de la sede gubernamental.

Tras el encuentro con los mandatarios provinciales, Macri recibirá a las 15:00 en su despacho de la sede gubernamental a Jyrki Katainen, el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión.

Una hora después, el jefe de Estado recibirá al vicepresidente global y presidente en Sudamérica de General Motors,Barry Engle. Media hora más tarde, Macri encabezará en la sede gubernamental una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación, junto a su titular, Alejandro Finocchiaro.