El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país tras una intensa agenda de trabajo en Nueva York en busca de inversiones y al mediodía recibirá en la Casa de Gobierno a los gobernadores para analizar el plan de reformas que espera poder concretar antes de fin de año.

El jefe de Estado, llegó a las 10:12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo del vuelo 953 de American Airlines junto a su esposa, Juliana Awada. A las 12:00 el jefe de Estado encabezará el encuentro con los mandatarios provinciales en el Salón Eva Perón, de la sede gubernamental.

Tras el encuentro con los mandatarios provinciales, Macri recibirá a las 15:00 en su despacho de la sede gubernamental a Jyrki Katainen, el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión.

Una hora después, el jefe de Estado recibirá al vicepresidente global y presidente en Sudamérica de General Motors,Barry Engle. Media hora más tarde, Macri encabezará en la sede gubernamental una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación, junto a su titular, Alejandro Finocchiaro.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos