En pleno vuelo de regreso a Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri agradeció los mensajes de apoyo y las condolencias enviadas por todo el arco político por el fallecimiento reciente de su padre, el empresario Franco Macri. Además, pidió intimidad en la ceremonia de entierro que se desarrollará esta tarde en Pilar.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos".

A su vez, pidió intimidad para el y su familia: "Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren"

 
 

El mandatario había viajado A San Martín de Los Andespara descansar por el feriado de Carnaval luego de haber inaugurado el viernes las sesiones ordinarias en el Congreso nacional. El jefe de Estado ya emprendió su viaje de regreso a Buenos Aires llegará al mediodía para despedir a su padre en un cementerio privado.

El empresario  Franco Macri, padre del presidente de la Nación, falleció a los 88 años luego de que sufriera una descompensación en su delicado estado de salud. Poco antes de las 23 de este sábado, la oficina de Prensa de la Presidencia de la Nación confirmó el deceso, que ocurrió en su domicilio, a través de un comunicado oficial.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos