El diputado nacional Máximo Kirchner le contestó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que ella asegure que, de ganar Axel Kicillof en las elecciones, "La Cámpora va a gobernar la Provincia". Contra esto, el legislador le pidió que "deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses".

"Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia", había dicho Vidal este fin de semana durante una entrevista en el programa del periodista Jorge Lanata, Periodismo Para Todos.

En respuesta a esto, Kirchner arremetió: "Vidal fue preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar, porque Axel Kicillof está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia". A esto, agregó que, desde su visión, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora "han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando".

"El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada por qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora, preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ése debe ser el eje central de su preocupación", lanzó el diputado durante un acto junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Kicillof también tuvo su turno de responderle a la actual gobernadora durante un acto en Mar del Plata junto a Alberto Fernández el lunes pasado."La Provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero", le remarcó en esa oportunidad.

"Le pedimos que dejen de hacer daño a la Provincia. Ni campaña sucia, ni marketing ni viajar helicóptero: nosotros vamos a recorrer la Provincia como hicimos siempre", afirmó el precandidato a gobernador bonaerense.