El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada Graciela Ocaña, quien aseguró temer por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por malversación de los fondos que administra en el sindicato que encabeza. A través de un comunicado, el abogado Daniel Llermanos, representante legal de Moyano, rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña, y aseguró que el líder gremial le dio "instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", apuntó Llermanos.

El letrado y ex magistrado sostuvo que Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de Francisco De Narváez; luego con Néstor Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".