El Frente Sindical que lidera el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, lanzó una convocatoria a una caravana por el Obelisco en conmemoración del Día de la Militancia Peronista. La iniciativa está prevista para el martes próximo a las 17, con distancia social en medio de la pandemia de coronavirus.

"El Frente Sindical convoca a una caravana desde el Obelisco el 17 de Noviembre a las 17 por el Día de La Militancia Peronista en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en el exterior", señaló el espacio en su cuenta de la red social Twitter, luego de la reunión, vía teleconferencia, realizada ayer y en la que participaron los 52 sindicatos que forman parte del espacio.

El evento tendrá lugar luego de que el sector también organizara una movilización en el centro porteño por el 17 de octubre, en el Día de la Lealtad Peronista. En esa oportunidad marcaron diferencias con la CGT, que organizó el acto oficial en la sede de Azopardo, al que asistió el presidente Alberto Fernández, que fuera transmitido online a la militancia.