El intendente de la capital de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga fue encontrado muerto en su casa esta mañana y todavía se desconoce la causa de su fallecimiento. El funcionario tenía 65 y era candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri lamentó el fallecimiento del dirigente neuquino y expresó a través de Twitter: "Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles".

Por su parte, Alberto Fernández expresó -también a través de la red social- su "profundo pesar" por el fallecimiento de Quiroga, dijo que lo recuerda con "sincero afecto" y envió sus "condolencias y mi abrazo a su familia y amigos".

En esa línea, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dijo: “Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Pechi Quiroga, amigo de la política y dirigente histórico del radicalismo de Neuquén y del país“.