El intendente electo de la localidad entrerriana de Mansilla, Gerardo Morisón de Juntos por el Cambio, murió este domingo al sufrir un "infarto con paro cardiorrespiratorio" a los 57 años de edad.

El director del Hospital Nuestra Señora del Carmen Franco Warlet, quien atendió a Morisón informó que sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio, en su domicilio, a las 21,40".

Al mismo tiempo, explicó que "los primeros trabajos de reanimación se produjeron en su propia vivienda, y luego en la guardia del hospital, sin conseguir la reanimación".

El dirigente ya presentaba factores de riesgo cardiovascular, como obesidad e hipertensión.

Este fin de semana había participado el sábado de la "Marcha del Millón" en la avenida 9 de Julio, en apoyo al presidente y candidato Mauricio Macri.

Morison se había impuesto en las elecciones generales que se llevaron adelante en la provincia el domingo 9 de junio. Por lo que, Omar Migueles ( Cambiemos) le sacó una mínima ventaja a Julián Elal (Frente Justicialista) en la carrera por la senaduría de Tala. El presidente municipal de Gobernador Mansilla logró el 48,9% contra el 48,2% del talense, superándolo por un poco más de 100 votos en el departamento.

Mientras que en la disputa por la intendencia de su localidad, Juntos por el Cambio Morisón como candidato, se impuso con 887 votos. En segundo lugar terminó Juntos por Mansilla con Rodolfo Orué con 485. El tercer puesto fue para el justicialista Franco Warlet con 472.

Enterado del deceso de Morisón, el dirigente Miguel Rettore, publicó en redes sociales: "Profunda tristeza por el inesperado fallecimiento de Gerardo Morison, Intendente electo de la localidad de Mansilla, a los 57 años de edad. Gran perdida para nuestro Partido, para la sociedad de Mansilla y para todos los que lo conocimos. Nuestro acompañamiento a su familia en este momento de dolor".

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos