El dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro sostuvo ayer que "sería muy bueno" que el Gobierno del Frente de Todos" pudiera "comprometer" al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Todo indicaría que no aceptaría, pero creo que hay que buscar la forma de comprometerlo porque es uno de los hombres más capaces y respetados, no solo en la política sino en el sector económico-financiero, que tanto tiene que ver con la resolución de la crisis que nos deja Macri", opinó.

En declaraciones a La Once Diez, Navarro consideró que "sería muy bueno que logremos incorporar a actores que no están en el Frente de Todos".

"Marco Lavagna y el equipo de Roberto Lavagna tienen mucha gente capaz. Sería muy bueno que se sumen a ser parte de este gobierno para reconstruir la Argentina con la mayor capacidad posible", dijo al respecto.

Consultado sobre la posible designación de Guillermo Nielsen -más cercano a la ortodoxia- en algún cargo del Gabinete económico, señaló que no tiene "prejuicio con nadie".

"Lo que priorizo es la decisión del Presidente. Los ministros son un instrumento de la política que el presidente decida. Creo que tenemos que desarrollar un plan económico heterodoxo. No hay lugar para dogmas", analizó.