Un costado distinto, íntimo y político fue el que buscó retrarar en documental La historia de Néstor Kirchner que realizó el matutino   La Opinión Austral con testimonios de varios amigos del ex mandatario, de cuyo fallecimiento se cumplieron 10 años este 27 de octubre.

Con imágenes exclusivas del Kirchenr joven, militante, estudiante, y luego gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a los momentos de la presidencia de la Nación y su relación con los principales mandatarios de la región, el documental reúne material fotográfico, de registro documental audiovisual y entrevistas exclusivas.

Entre los amigos que retratan a Kirchner se encuentran José "Pepe" Salvini , Roberto Arizmendi y Hugo Herrera que trazan un perfil menos conocido de quien fue mandatario. Y pinceladas de su vida familiar con Cristina Fernández y sus hijos.

 

 

La historia de Néstor Kirchner contada por sus amigos de Santa Cruz fue estrenada por  La Opinión Austral este martes a las 14 en su sitio web, en coincidencia con todas las actividades para destacar la vida política del ex mandatario.