El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, señaló que en los discursos del acto de protesta encabezado por Hugo Moyano “no hemos escuchado propuestas para resolver los problemas de los argentinos”, y reafirmó que el Gobierno sigue abierto al diálogo.

En diálogo con la señal de noticias TN, Triaca dijo que “nosotros, desde el Gobierno, escuchamos a todos, en el ámbito de la democracia”, pero advirtió: “No queremos condicionamientos, conductas extorsivas”, y señaló que “varios de los que tuvieron la oportunidad de resolver los problemas de los argentinos estaban hoy en los alrededores del palco”.

‘Tenemos la predisposición al diálogo con todos los sectores, pero con una agenda positiva”, que pase por “generar más empleo, cuidar a los trabajadores, con un debate serio”, dijo.

Consultado sobre las paritarias, el titular de la cartera laboral recordó que “se han cerrado más del 95% en estos últimos dos años en forma libre, bajando la el conflictividad”, en los que “los empresarios dan lo que pueden pagar y los trabajadores aceptan lo que recompone el poder adquisitivo del salario”.