Bajo el lema "Consensos para un nuevo Proyecto Nacional", referentes de los distintos sectores del peronismo volverán a reunirse ayer con la intención de avanzar en la idea de la construcción de un frente electoral que enfrente al oficialismo en la presidenciales del próximo año.

En la sede porteña del PJ nacional, estuvieron José Luis Gioja (presidente del partido y diputado nacional); Agustín Rossi, el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja; el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María (Suterh). También fueron de la partida el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la legisladora y presidenta del Bloque Peronista, Maria Rosa Muiños; Eduardo Valdés, legislador del Parlasur, y Ginés González García, exministro de Salud.

Tras la reunión, Gioja expresó su convicción de que " a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben quedar rastros del neoliberalismo en la Argentina", para lo cual se pronunció a favor de crear "un frente con incluya a todos los sectores".

Navarro aportó un análisis crítico al reconocer que el peronismó rompió "el contrato con los sectores sociales" y llamó a discutir "qué es el peronismo hoy". El dirigente aseguró que "con humildad es posible ganar las presidenciales"