El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores bonaerense, Roberto Costa, informó este martes que dio positivo en coronavirus.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", detalló el legislador a través de su cuenta de Twitter.


Desde el espacio opositor bonaerense precisaron a la agencia Télam que Costa debió hisoparse "porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo" pero enfatizaron que "no presentó sintomas". 

"Se encuentra en buen estado de salud y ya se encuentra aislado en su vivienda de Mercedes", resaltaron desde Juntos por el Cambio. 

El presidente de la bancada opositora se suma al listado de referentes polìticos que adquirieron el virus. A mediados de junio, el diputado bonaerense, Alex Campbell, también había arrojado positivo de la enfermedad, nexo que derivó en la confirmación días más tarde de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. 

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", anunciaba la ex mandataria a traves de redes sociales, en tanto que este domingo recibió el alta.