El presidente Mauricio Macri designó formalmente hoy a los Secretarios de Comercio Interior y de Comercio Exterior, que reportan el Ministerio de Producción y Trabajo, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Según lo dispuesto, la Secretaría de Comercio Interior está a cargo del abogado Ignacio Werner desde el 12 de enero último; desde la misma fecha, otro abogado, Nicolás D Odorico, pasó a desempeñarse como subsecretario de Políticas de Mercado Interno de esa Secretaría.

Por su parte, la licenciada en Comercio Internacional Delia Bircher es oficialmente secretaria de Comercio Exterior, también desde el 12 de enero.

Además, dentro de esta Secretaría, fueron nombrados los economistas Juan Hallak como Subsecretario de Inserción Internacional y Pablo Lavigne como Subsecretario de Facilitación del Comercio.

En tanto, el abogado Federico Lavopa es el nuevo subsecretario de Comercio Internacional y la contadora María Raiteri fue designada presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, con rango y jerarquía de Subsecretario.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos