La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, adelantó que probablemente hoy  "no se va a firmar nada" con los gobernadores en la negociación por el proyecto de presupuesto para el año próximo. 

"Hoy va a haber una reunión entre el presidente (Mauricio Macri) y los gobernadores donde no se va a firmar nada seguramente", señaló Stanley durante una conferencia de prensa que ofreció tras una reunión ampliada de Gabinete.

 

Por otra parte, Mario Negri remarcó que hoy en la reunión de gobernadores "no se define el destino del país" y acentuó que "se avanza en un camino que terminará en un presupuesto que sea equitativo".

Asimismo , el Senador provincial por Formosa, Luis Naidenoff, apuntó que a la hora de discutir el presupuesto "más que observar el comportamiento de Cambiemos, lo que está en juego es el rol del peronismo en el Congreso" 

 
Referente a la medidas tomadas por el oficialismo, el Diputado nacional por Río Negro mencionó que están hablando de bajar los gastos en casi 3.000 millones de pesos de los cuales la Nación iba a trabajar sobre 200 mil millones de pesos.