El Partido Justicialista, encabezado por su titular José Luis Gioja, recibirá mañana a los presidentes de otros 14 partidos políticos de la oposición para terminar de cerrar la arquitectura del frente electoral con el que competirán a nivel nacional en las PASO del 11 de agosto y en las generales del 27 de octubre.

La reunión, clave para la inminente formalización del "Frente Patrótico", tendrá lugar el jueves a las 11:00 en la tradicional sede del PJ nacional en Matheu 130 de esta capital. Por la sede del PJ desfilarán Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Carlos Castagneto (Kolina), Diana Conti (Partido de la Victoria), Mario Secco (Frente Grande), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Victoria Donda (Somos), Víctor de Gennaro y Claudio Lozano (Unidad Popular), Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Carlos Heller (Partido Solidario).

Además concurrirán Gustavo López (Forja), Adriana Díaz (Partido Intransigente), Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y el Pueblo), y Víctor Kot y Jorge Kreyness (Partido Comunista).

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos