El secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que la movilización del próximo 21 será “multitudinaria” y dijo que espera que el presidente Mauricio Macri “entienda que no se  puede seguir gobernando para un solo sector”. 

“La marcha del 21 de febrero será multitudinaria”, resaltó  Moyano y afirmó que el gobierno debe escuchar “el reclamo de  los trabajadores”. 

En medio de las críticas del oficialismo a la movilización,  el dirigente gremial señaló que la convocatoria ya “sobrepasó  la pelea de los camioneros”.

“El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, remarcó Moyano, que participó del acto de  firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro  Arancibia.

En el barrio porteño de La Boca, junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, el hijo de Hugo Moyano indicó: “El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno  basta  de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir  perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias “.

“Ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”,  resaltó.