El adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano se reunió con Marcelo Tinelli ocasión en la que analizaron la actualidad del fútbol argentino, circunstancia que abarcó el desarrolo de esa actividad deportiva en el marco de la pandemia.

De acuerdo a lo que expresaron desde esa organización gremial a BAE Negocios el encuentro tuvo lugar en la sede del Club Camioneros, del cual es presidente.

Respecto a contextos y teniendo en cuenta la gravitación de Tinelli, como titular de la Liga Profesional de Fútbol y referente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, vale consignar que la reunión se desarrolló pocas horas después que Camioneros suspendió por la pandemia una marcha a la AFA para reclamar contra su titular Claudio “Chiqui” Tapia.

El sindicalista acusa al presidente de la Asociación de "perjudicar sistemáticamente al Club Camioneros que disputa el Torneo Federal", al tiempo que también apuntó a Tapia como “macrista”.

La controversia Moyano-Tapia viene desde hace tiempo, con el agregado de que su dinámica tiene lugar en un contexto familiar ya que son cuñados.

En cuanto a la movilización suspendida Moyano advirtió “ya encontraremos el momento adecuado de hacer llegar nuestras quejas y reclamos”.

“Les pido a los socios que reflexionemos y cuidemos nuestra salud”, acotó el camionero.