La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo hoy que "en octubre ganamos por paliza" las elecciones presidenciales con la alianza Juntos por el Cambio y aseguró, durante una recorrida que realizó esta tarde por la Exposición Rural de Palermo, que apoya al presidente Mauricio Macri para su reelección "ciegamente" porque su "causa es la república".

Aunque la líder de la Coalición Cívica admitió que no sabe si el oficialismo ganará las PASO, afirmó también que eso "va bien para octubre" porque "algún sustito ahora no viene mal para que nos saque la vanidad"

Carrió volvió además sobre el principal eje de campaña de Juntos por el Cambio al aseverar que "todavía estamos entre autoritarismo y república", para remarcar que "en octubre la república gana por paliza y se consolida para siempre".

También dijo que con la alianza Cambiemos "hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no es víctima de golpes de Estado militares ni civiles como fue el caso de Fernando De la Rúa o Raúl Alfonsín".

La diputada, quien tras ser recibida por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, realizó un recorrido por la muestra, consideró que "hay que seguir para adelante, y le digo a muchos que quejarse es un pecado". 

"La vida es dura, yo no puedo pagar nada, estoy fundida, pero no importa porque vamos a salir", expresó.

Respecto del decreto publicado hoy que oficializa la restitución del rango de ministerio a la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, cartera que a cargo de Luis Miguel Etchevehere, sostuvo que "el campo merece ese ministerio y me parece que hay demasiada concentración en (el ministro de Trabajo y Producción) Dante Sica".

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos